domingo

Bailando ..dance, dance, dance ... is all I want

Me gusta bailar, pero no voy a discotescas gays porque la gente alli es enferma y solo busca choques y fuga, prefiero la tranquilidad de mi cuarto, me gustaria bailar con un chico que me respete. Es obvo que siempre habra deseo y exitacion, pero debe ser todo equilibrado, tampoco no es qu etodo en la vida sea sexo.

La noche con sus sombras misteriosas
dibuja las indefinidas siluetas que la habitan.
Con pasos suaves, pausados y cadenciosos,
mostrando una sensual y trabajada silueta
bailo y me siento una reina.

Y sin importarme sigo bailando
con sensualidad estallando en ropa
colorida, cautivante, exótica.



1 comentario:

XCORTRA dijo...

Hola Vanessita, eres preciosa y muy simpatica. una chic@ centrada, me gustaria conocerte mas y si es posible tener una linda amistad.

Saludos.

Ariel