domingo

Mis Videos Secretos :-)

Todos tenemos secretos, y yo no soy ajena a eso, por ello decidi colgar algunos videos que guardaba con mucha reserva pero considero que es necesario que los veas para que conozcas mas de mi. Espero te gusten.
  • El primero es un video corto de 28 segundos en el cual uso mi baby doll y mini celeste. Es corto porque estaba probando mi camara. Para verlo da click aqui: ver video 1

  • El Segundo video es de 3 minutos en el que salgo con mi pareo favorito para ir a la playa. Me gusta lo femenina que se me ve cuando me quito el pareo. Para verlo da click aqui: ver video 2

  • El tercer video tiene una duracion de 2 minutos, en el tengo mi faldita celeste. Me gusta la parte en la que la recojo al final. Se ve tan sexy! Para verlo da click aqui: ver video 3


1 comentario:

Cyclops dijo...

vane mi amor, quiero el codigo para ver tus videos secretos ;) anda, no seas malita