sábado

No soy como las demas. Soy una chica que solo busca amistad

Siento como que no encajo,
que no soy como las demás,
que soy unica y diferente.


No me gusta salir mucho ... prefiero la tranquilidad de mi casa
o pasear y caminar mientras conversamos
no tengo amigas como yo porque son enfermas y solo piensan en sexo.

No quiero tener sexo con cualquiera quisiera tener un verdadero amigo
con el cual experimentemos cosas lindas y unicas ... espero seas tu.

Me gusta ser asi!

Besitos de Leche condensada,

Vanessa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vanessa,como te encuentras Cariño?espero Estes Muy Bien.Yo Busco una Persona como Tu,Especial,que sea Para Mi,Vamos a Conocernos,Yo Te Ofrezco Mi Amistad,Mi Corazon mis Sentimientos,Que Tu Seas Mi Nene y Mi Nena Yo Te ACEPTO Y DESEO Tu Felicidad,Te Cuidaria como a la mas Hermosa Flor,Te Pido una Linda Oportunidad Cariño.